Metodología Progresiva

En Laplix ofrecemos cursos con diferentes niveles de dificultad. Sin importar el nivel del curso, todos fluyen progresivamente desde lo más básico hasta lo más complejo, para que el alumno aprenda todos los conceptos y pueda ser capaz de aplicar todo lo aprendido al ámbito profesional y laboral. Mire la ficha de cada curso y verá el Nivel presentado en el mismo. Estos niveles partirán desde Principiante hasta Experto pasando por diferentes niveles dependiendo el curso.

Cursos Actualizados

En Laplix sabemos que la tecnología avanza de una manera acelerada y las empresas siempre buscan a los más capacitados.
Por este motivo, todos nuestros cursos son actualizados por nuestros capacitadores expertos a medida que se producen cambios fundamentales en el mundo de los negocios y la tecnología.

Capacitación 24/7/365

Olvídese de cumplir horarios o asistir físicamente a un lugar. Evítese los problemas en viajes, gastos en comida o alojamiento. Estudiar a distancia nunca había sido tan fácil hasta que se creó la plataforma Laplix. Especialmente diseñada para personas proactivas, freelancers, autodidactas y trabajadores con poco tiempo. Acceso a videos explicativos y material didáctico en la plataforma las 24 horas del día los 365 días del año.

Taller de Consultas

Cada Curso y Carrera tiene una sección de preguntas y respuestas que son creadas y respondidas por los alumnos de la plataforma. Imagínese encontrarse con estudiantes y profesionales de todo el mundo, con más o menos conocimientos que usted. Aproveche la técnica de aprendizaje mediante CO-Learning las 24 horas del día. *Disponible en todos los planes.

Profesor Personal

Nada mejor que tener la posibilidad de que un Profesor Personal se dedique exclusivamente a usted para aclarar todas las dudas surgidas en los Cursos y Carreras. Como si eso fuera poco, en Laplix no nos limitamos a los Cursos y Carreras ofrecidos en la plataforma, sino que también contamos con el beneficio de Ayuda para la preparación de exámenes en su escuela, instituto o universidad, en los temas relacionados. *Beneficio disponible en Plan Anual.

Medios de Pago

Contamos con los mejores medios de pago de Latinoamérica y financiamiento para cada una de sus posibilidades. Adhiérase a los Planes Anuales o Mensuales con tarjeta de crédito o elija la opción de Pago Único y aproveche los beneficios de MercadoPago, el sistema líder para abonar con tarjeta de crédito en hasta 12 cuotas sin interés con más de 50 tarjetas, Rapipago, Pagofacil, Carga Virtual y muchos más. *Por el momento, Rapipago, Pagofacil, Carga Virtual y Tarjetas en más de 1 cuota están sólo disponible en Argentina. Para el resto del mundo, utilice tarjetas de crédito o saldo PayPal.

Certificado de Aprobación

Aprobá el examen Múltiple Choice que se presenta al finalizar cada Curso o Carrera específico y obtené el Certificado de Aprobación a tu nombre. Podrás cargarlo en tu Currículum Vitae y conseguir el trabajo de tus sueños. *Disponible en todos los planes.